Powered By Blogger

martes, 14 de febrero de 2012

LOS 10 REYES DE EUROPA


DINASTÍAS EUROPEAS
Casas Reales reinantes o no en Europa


Esta es la lista completa de las dinastías que reinaron y reinan todavía en la actualidad, debidamente reseñadas, y con el actual jefe y soberano de cada familia real sea en el ejercicio de sus funciones o simplemente relegado al papel de actual pretendiente a la dignidad que le correspondería en el hipotético caso de ser jefe de Estado.


Los diez monarcas reinantes en Europa por orden de antigüedad en el trono


-Elizabeth II, Reina de Gran-Bretaña e Irlanda del Norte desde 1952: 60 años en el trono (Casa de Windsor)



-Margrethe II, Reina de Dinamarca desde 1972: 40 años en el trono (Casa de Oldenburgo)



-Carl XVI Gustaf, Rey de Suecia desde 1973: 39 años en el trono (Casa Bernadotte)



-Juan-Carlos I, Rey de España desde 1975: 37 años en el trono (Casa de Borbón)



-Beatrix I, Reina de Los Países-Bajos desde 1980: 32 años en el trono (Casa de Orange-Nassau)



-Harald V, Rey de Noruega desde 1991: 21 años en el trono (Casa de Oldenburgo)



-Albert II, Rey de Los Belgas desde 1993: 19 años en el trono (Casa de Sajonia-Coburgo-Gotha)



-Henri I, Gran-Duque de Luxemburgo desde 2001: 11 años en el trono (Casa de Borbón-Parma-Nassau-Weilburg)



-Albert II, Príncipe de Mónaco desde 2005: 7 años en el trono (Casa Grimaldi)



-Alois III, Príncipe de Liechtenstein desde 2005: 7 años en el trono (Casa de Liechtenstein)



Los Reyes, Príncipes & Pretendientes sin trono

-Duarte, Duque de Braganza, Jefe de la Casa Real de Portugal desde 1976 (Casa de Braganza-Sajonia-Coburgo)

-Henri, Conde de París y de Clermont, Jefe de la Casa Real de Francia desde 1999 (Casa de Borbón-Orléans)

-Vittorio-Emanuele, Duque de Saboya, Príncipe de Nápoles, Jefe de la Casa Real de Italia desde 1983 (Casa de Saboya)

-Carl, Príncipe Imperial y Archiduque de Austria, Príncipe Real de Hungría y de Bohemia, Jefe de la Casa Real e Imperial de Austria y Hungría desde 1961 (Casa de Habsburgo-Lorena)

-Georg-Friedrich, Príncipe Real de Prusia, Príncipe Imperial de Alemania, Jefe de la Casa Real e Imperial de Prusia y de Alemania desde 1977 (Casa de Hohenzollern)

-Maximilian, Duque en Baviera, Príncipe Real de Baviera, Jefe de la Casa Real de Baviera desde 1995 (Casa de Wittelsbach)

-Ernst-August V, Duque de Brünswick-Lüneburg, Príncipe Real de Hannover, Jefe de la Casa Real de Hannover desde 1987 (Casa Güelfa de Hannover). Desde 1866, el Reino de Hannover dejó de tener soberanía propia al ser incorporado a Prusia.

-Emmanuel-Maria, Margrave de Meissen, Duque de Sajonia, Príncipe Real de Sajonia, Jefe de la Casa Real de Sajonia desde 1968 (Casa de Wettin)

-Carl, Duque de Württemberg, Príncipe Real de Württemberg, Jefe de la Casa Real de Württemberg desde 1975 (Casa de Württemberg)

-Maximilian II, Margrave de Baden, Duque de Zähringen y Príncipe Gran-Ducal de Baden, Jefe de la Casa Gran-Ducal de Baden desde 1963 (Casa de Zähringen)

-Moritz, Landgrave de Hessen-Cassel y de Hessen-Darmstadt, Jefe de la Casa Gran-Ducal de Hessen desde 1980 (Casa de Brabante-Hessen-Cassel-Darmstadt)

-Friedrich-Franz V, Gran-Duque de Mecklemburgo-Schwerin, Jefe de la Casa Gran-Ducal de Mecklemburgo desde 1945 (Casa Obodrita de Mecklemburgo-Schwerin)

-Georg-Alexander, Duque de Mecklemburgo-Strelitz, Príncipe Gran-Ducal de Mecklemburgo-Strelitz y Jefe de la Casa Gran-Ducal de Mecklemburgo-Strelitz desde 1963 (Casa Obodrita de Mecklemburgo-Strelitz)

-Christoph, Duque de Schleswig-Holstein-Sönderburg-Glücksburg, Jefe de la Casa Ducal de Schleswig-Holstein-Sönderburg-Glücksburg desde 1980 (Casa de Oldenburgo)

-Anton Gunther, Gran-Duque de Oldenburgo, Jefe de la Casa Gran-Ducal de Oldenburgo desde 1970 (Casa de Oldenburgo)

-Carlos de Borbón-Dos Sicilias, Infante de España, Duque de Calabria, Jefe de la Casa Real de las Dos-Sicilias desde 1964 (Casa de Borbón-Dos Sicilias)

-Carlos Hugo de Borbón-Parma, Duque de Parma-Plasencia-Guastalla, Jefe de la Casa Ducal de Parma, Plasencia y Guastalla y "Pretendiente Carlista" desde 1977 (Casa de Borbón-Parma)

-Maria, Gran-Duquesa de Rusia, Jefa de la Casa Imperial de Rusia desde 1992 (Casa Romanov-Holstein-Gottorp)

-Konstantínos II, ex-Rey de Los Helenos desde 1974, Príncipe de Grecia y de Dinamarca, Jefe de la Casa Real de Grecia desde 1964 (Casa de Oldenburgo)

-Aleksandar, Príncipe Real de Yugoslavia, Jefe de la Casa Real de Yugoslavia desde 1970 (Casa Petrovich-Karageorgevich). Actualmente Yugoslavia ha dejado de existir como nación.

-Mirkov, Príncipe Real de Montenegro, Jefe de la Casa Real de Montenegro desde 1986 (Casa Petrovich-Niegosch)

-Mihai I, ex-Rey de Rumanía desde 1947, Jefe de la Casa Real de Rumanía desde 1940 (Casa de Hohenzollern)

-Simeon II, ex-Rey de Bulgaria desde 1946, Jefe de la Casa Real de Bulgaria desde 1943 (Casa de Sajonia-Coburgo-Gotha). Fue Primer Ministro de la República Búlgara entre 2001 y 2005, sin jamás haber renunciado formalmente a la corona.


Nota: No tendremos aquí en cuenta a los representantes de otras Casas Principescas o Ducales de Alemania, cuya soberanía estaba de hecho sometida a la autoridad prusiana, y poseedores de una importancia política muy relativa que terminó en 1918, tras la caída del IIº Reich Alemán después de la Iª Guerra Mundial. De todos modos os facilito el listado de estas dinastías que ejercieron antiguamente su soberanía en territorio alemán:

-Casa Ducal de Anhalt

-Casa Principesca de Hohenzollern

-Casa Principesca de Lippe

-Casa Principesca de Reuss

-Casa Ducal de Sajonia-Weimar-Eisenach

-Casa Ducal de Sajonia-Meiningen

-Casa Ducal de Sajonia-Coburgo-Gotha

-Casa Principesca de Schaumburg-Lippe

-Casa Principesca de Schwarzburg

-Casa Principesca de Waldeck-Pyrmont


Casas Importantes del Sacro Santo Imperio Romano Germánico


Lista de las 58 familias a cuyos miembros el Imperio Germano reconoció su rango, tratamiento de "Altezas" y la consideración de igualdad con los miembros de las familias reales europeas.

-Arenberg

-Auersperg

-Bentheim

-Bentinck

-Castell

-Colloredo-Mannsfeld

-Croÿ

-Dietrichstein

-Erbach

-Esterhazy de Galantha

-Fugger

-Fürstenberg

-Giech

-Harrach

-Hohenlohe

-Isenburg

-Kaunitz-Rietberg

-Kevenhüller-Metsch

-Königsegg-Aulendorf

-Kuefstein

-Leiningen

-Leyen

-Loblowicz

-Löwenstein-Wertheim

-Looz-Corswarem

-Metternich-Winneburg

-Neipperg

-Oettingen

-Orsini-Rosenberg

-Ortenburg

-Pappenheim

-Platten-Hallermund

-Plattenberg

-Puckler-Limpurg

-Salm

-Sayn-Wittgenstein

-Schaesberg

-Schlitz Von Görtz

-Schönborn

-Schwarzenberg

-Schönburg

-Solms

-Stadion

-Starhemberg

-Sternberg

-Stolberg

-Thurn und Taxis

-Törring-Jettenbach

-Trauttmansdorff

-Waldbott-Bassenheim

-Waldburg

-Wallmoden-Gimborn

-Wied

-Windisch-Graetz

-Wurmbrand-Stuppach

5 comentarios:

  1. Respuestas
    1. La República también forma parte de la Historia de los pueblos, pero el conocimiento y la cultura no ha de verse empañado con vítores de intentivas hirientes.

      Eliminar
    2. Solicito la comunicacion de ustedes (las sectas) a la lidereza de las bandas de secuestradores de latinoamérica: MARTHA COLMENARES y el grupo 11 (11 caudillos raciales de latinoamérica) como tambien al grupo mundial G 400 (400 caudillos raciales del mundo) y a los colectivos de presos políticos mundiales (bandas de secuestradores locales del mundo), la siguiente informacion:

      ESTIMADOS HERMANOS
      Solicito una investigacion popular sobre mi oprobio sexual con Guatemala porque ya esclarecí a las regiones involucradas en la calumnia de prevaricador y en la calumnia de violador sexual parafílico por mis impostores surrealistas de los vórtices virtuales que me exploran esotéricamente desde el año de 1,992 para especularme apologalmente con actuales cómplices de mi colonia actual quienes tambien me calumnian de la ultima calumnia para improvisar a la gente. Notifiquenlo en las redes sociales y a la organizacion de las naciones unidas como tambien a la organizacion de los estados americanos y a los canales de television nacionales e internacionales del mundo incluyendo radiales nacionales e internacionales del mundo. Investiguen a las siguientes regiones esclarecidas recientemente por razones de sub-áreas omitidas de la controversia regional de cada region:

      Valle Dorado y sector C-1 zona 8 del municipio de Mixco del departamento de Guatemala, San Lucas Sacatepéquez del departamento de Sacatepéquez, Antigua Guatemala del departamento de Sacatepéquez, Amatitlán del departamento de Guatemala, Ciudad de Guatemala del departamento de Guatemala y San José Pinula del departamento de Guatemala. Tambien soy la encarnacion divina y demoníaca de los siguientes Dioses y demonios nacionales de Guatemala e internacionales del mundo como tambien extraterrestres del cosmos:

      GUATEMALA:
      Dios maya Gucumatz, Dios quichelense Nahualá, Dios mam Pawahtún, San Simón Maximón, el Diablo, demonio maya Vucub-Caquix que incluye a todos los Dioses guatemaltecos de las restantes tribus de Guatemala como tambien garífuna.

      EXTRATERRESTRES:
      Arcángel Metatrón, arcángeles de la muerte Orifiel y Samael, demonio pleydiano Nabiru, Dios pleydiano Nidra, Dios reptiliano, Dios marciano, Dios alien, Dios depredador, Dios katchina pleydiano Kulkulkan, Dios siriano, Dios cielo divino Idumea, Dios universal extraterrestre Celsius, núcleo del Dios universal extraterrestre Estratos, Mundo híbrido.

      INTERNACIONALES DEL MUNDO:
      Clan zulú, clan chaman hopi, dorado apache, Dios padre celestial yoruba de los Dioses yorubas Olodúmare, Olofi y Oloru, Dios oboma, Dios masai, Dioses egipcios Ammón-Rá, Anubis y Seth, Dios vikingo Odín, Dioses griegos Cronos y Hades, demonio griego Medusa, Dioses romanos Vulcano y Neptuno, Dios asirio Baal-Peor, Dios chorotega nicaragüense Tláloc, Dios pipil nicaragüense, Dios papúa Kanaroa, demonio papúa Potoyán, Dios filisteo Aton, Dioses hindúes Vedamantra Gayatri e Indra como tambien Brahma y Namasté Bhagatam Bhagavan que incluye a Manú y a Ganesha como tambien a Gaura Purnima, Dios del shamballa hindú Kalkí, Shangri-lá tibetano, Dios Buda del río (Buda indonesio, Buda hawaiano, Buda tibetano, Buda blanco, Buda negro, Buda rojo y Buda azul), Dios hawaiano Honolulu, Dios confucianista Pangú, Dios taoísta de la larga vida de los 8 inmortales, Dios sintoísta Izanagui, Dios azteca Ometecuhtlí, Dios inca Viracocha, Tata Santiago quechúa, Dios amazona Amazonia, Dios chibcha Chibchacúm, Dios mapuche Mapudungun, Dios caribe Amalivaka, demonio hindú Ravana, Santa muerte hindú Jagganatha, demonio amazona Nugkui.

      Dioses cristianos: Elohim, Dios Espíritu Santo, Arcángel San Miguel, Arcángel San Gabriel, Santa muerte de Toluca, Niña blanca de Toluca, Santa muerte roja, demonios: Luzbel y Azazel.

      Atentamente:
      Jorge Vinicio Santos Gonzalez,
      Documento de identificacion personal:
      1999-01058-0101 Guatemala,
      Cédula de Vecindad:
      ORDEN: A-1, REGISTRO: 825,466,
      Ciudadano de Guatemala de la América Central.

      Eliminar
  2. Viva el Rey y Viva España !!

    ResponderEliminar