Powered By Blogger

martes, 19 de enero de 2016

CURIOSIDADES -202-

"¿Muerto o Vivo?"



Siempre hubo teorías acerca de la supervivencia de Adolf Hitler (1889-1945) y del falso suicidio. Hoy, un ex agente de la CIA lo confirma. Según la teoría de este ex agente, Hitler y su mujer Eva Braun no se habrían suicidado en su búnker en Berlín, como se creía, sino que habrían huido a las Islas Canarias, en España.
 
Pero ¿por qué entonces por más de cincuenta años estuvimos convencidos de lo contrario?
 
Al parecer, Hitler y su esposa fingieron su propia muerte.
 
El líder nazi habría usado dobles para montar la escena del crimen con cuerpos similares a los de él y Eva,  y seguidamente se habría fugado por medio de túneles hasta el aeropuerto de Tempelhof en Berlín , afirmó el veterano agente de la CIA, Bob Baer, quien dice haber accedido a 700 hojas desclasificadas.
 
Según el ex investigador de crímenes de guerra de las Naciones Unidas (ONU), John Cencich, el dictador, luego de pasar un tiempo en las Islas Canarias bajo la protección de Franco, se trasladó finalmente a Argentina y los siguientes documentos lo corroborarían:
 
 
 
Los expertos encontraron entre los documentos del FBI que el presunto cuerpo de Hitler encontrado en 1945 por las tropas soviéticas, era unos 12 centímetros más pequeño que su estatura real.
 
Además, el agujero en el cráneo producto de la bala era más pequeño del que debía haber sido.
 
“Lo que sí sabemos, y está probado, es que Hitler y Braun tenían dobles, con los que podían haber montado una perfecta escena del crimen”, manifestó Cencich. Y añadió: “La aceptada versión de que Hitler se suicidó es ambigua. Lo que estamos haciendo es volver a examinar la historia, la historia que pensamos se resolvió con la muerte de Hitler en el búnker, pero no tenemos ninguna prueba de esta versión”, afirmó Baer.
 
El ex agente de la CIA agregó que los documentos indican que “los oficiales del Ejército estadounidense en Alemania no han localizado el cuerpo de Hitler y no hay ninguna fuente fiable que certifique su muerte“.
 
Aunque por lógica y siguiendo esta teoría, Hitler ya habría fallecido de muerte natural y a una edad avanzada.

2 comentarios:

  1. Hola yo te escribo por una causa muy distinta a la historia.Yo te quiero preguntar como hiciste para colocar el retrato de fondo en la parte superior del blog,y que retrato es.Yo también tengo un blog,y también deseo poner un retrato en el mio.
    Por favor te pido que me contestes ahora mismo,te lo ruego,te lo suplico,soy nueva en blogger,y necesito ayuda,me llamo Margo,y mi blog es monarquiasydinastias.blogspot,y también quiero que,si pudieras,me siguieras y comentaras en mi blog,gracias.

    ResponderEliminar