Powered By Blogger

martes, 29 de diciembre de 2015

Anécdotas Históricas -280-



En 1970 y durante un consejo de ministros en el Palacio de El Pardo, en el que alguien se mofaba de los obreros por ser leales al régimen, el entonces dictador General Francisco Franco, con su característica voz atiplada y desde el extremo de la mesa que presidía, interrumpió al burlón:

-"Puede que los obreros de derechas sean unos imbéciles que piensan con el culo y cagan por la boca. Pero son NUESTROS imbéciles."

Anécdota de: General Francisco Franco Bahamonde, Dictador de España (1892-1975).

10 comentarios:

  1. Interesante ¿saben esto los obreros que votan al PP...?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. España lee poco o casi nadie .
      Por otro lado siempre oí que peperos y voxeros tienen pánico a los libros y la cultura en general .
      La mayoria de lectores/a son mujeres y pocas .

      Eliminar
  2. Si se ríe la misma derecha de ellos como no lo voy a hacer yo que soy de izquierdas?

    ResponderEliminar
  3. Dudo mucho que en un Consejo de Ministros de 1970 nadie se riera de los 'obreros de derechas', ya que todos eran no ya de derechas sino adictos el régimen. Amén de que no me imagino a Franco hablando así. Primero porque no era esa su forma de expresarse,segundo porque no tenía ese sentido del humor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo te creo a ti, pues lo conociste personalmente y fuiste gran amigo del asesino de su hermano y padre de su hija, al mismo tiempo que dejó morir a José Antonio Primo de Rivera

      Eliminar
  4. que obreros leales al regimen? algunos si, de catalunha por supuesto.

    ResponderEliminar
  5. Bonita mentira, vamos a inventar otra, Iglesias estaba en la piscina del chalet y dijo : Necesito mas tontos obreros de izquierdas, que quiero poner techo a la piscina...pues eso, que si vamos a decir tonterias, me apunto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya tenía que salir el subnormal. ¿Qué tiene que ver Iglesias aquí? ¿Sabes tú, imbécil de derechas, si esto es cierto o no? Si es que no hay por dónde cogeros. Menuda panda de paletos acomplejados.

      Eliminar
    2. pues esto, puto mongolo, se parece demasiado al termino acuñado por Lenin de "tontos útiles" a la causa sovietica, esto huele a tonto útil inventando sandeces.

      Eliminar